Con la Metodología de Risaterapia Empresarial®: Al mal tiempo… ¡Buena Cara! - Blog

Con la Metodología de Risaterapia Empresarial®: Al mal tiempo… ¡Buena Cara!

Con la Metodología de Risaterapia Empresarial®: Al mal tiempo… ¡Buena Cara!

La Metodología de Risaterapia Empresarial® como estrategia frente a amenazas.

 

Dicen que nunca debes de tomar decisiones cuando estás enojado. Pero si todo el tiempo en tu empresa prevalece un clima organizacional de estrés, eso significará que nunca existirá un buen momento en tu empresa para que tomes una asertiva decisión estratégica y eso es a todas luces un escenario adverso para el óptimo funcionamiento de tu negocio y por obvias razones de tu productividad.

 

También dicen que ante una crisis o amenaza la mejor actitud que puede tomar uno, es la de guardar la calma y conservar la claridad mental, pero con la Metodología de Risaterapia Empresarial® te propongo otra actitud: ¿Por qué en vez de guardar la calma, simplemente no te ríes? ¡Claro, porque la risa no sólo despeja los efectos negativos de la ansiedad, el estrés o la ira, sino que también activa la creatividad y la comunión entre tus colaboradores!

 

Pero precisamente porque sé que las cosas son más fáciles cuando se dicen que cuando se hacen, es que te propongo que te certifiques en la Metodología de Risaterapia Empresarial® porque hasta para reír existen procedimientos, técnicas, herramientas y un sustento filosófico que permitirá que esta energía positiva fluya en tu empresa y permita contagiar a tus colaboradores, para lograr todos los objetivos que requiera tu empresa en su constante expansión en un mercado que se caracteriza por la rapidez del cambio.

 

De esta forma, sólo la Metodología de Risaterapia Empresarial® que a su vez está avalada por Global Managers, experta proveedora de soluciones organizacionales basadas en la innovación como eje de desarrollo, lo mismo para la Cultura Emprendedora, como para las MiPyMEs y los grandes emporios internacionales tanto a nivel México, como en Latinoamérica, con casos de éxito en países como Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

A su vez, la Metodología de Risaterapia Empresarial® está respaldado por Risaterapia AC, una fundación que ha tenido como meta diaria, elevar el nivel de vida de la población y cuyas herramientas de trabajo: el conocimiento y la motivación de generar un cambio significativo en la sociedad, tanto en el campo de las humanidades como en el clima laboral de muchas organizaciones que han descubierto que la felicidad es el nuevo paradigma de la productividad.

 

De esta forma, la risa, además de ser la mejor medicina con múltiples beneficios fisiológicos comprobables científicamente, es también un excelente recurso para mejorar el desempeño de actividades en la oficina, promover el flujo de comunicación, fortalecer los lazos de compañerismo entre tus colaboradores y subir su moral. Aspectos comúnmente descuidados por la gerencias empresariales y que pueden verdaderamente marcar la diferencia cuando de números se habla.

 

¡Certifícate en Global Managers y descubre que la Metodología de Risaterapia Empresarial® no sólo te hará ponerle buena cara a los malos tiempos, también te dará las herramientas para generar soluciones para hacerles frente!

Customer Experience Design
Cuando investigar se convierte en un juego…
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Miércoles, 22 2019 May
 

Información de contacto

Global Managers
Tel: 5539 21 70 y 5559 61 46 
globalmanagers2020@gmail.com
ezequiel@globalmanagers.mx 
itzelglobalman@gmail.com

 Icono Facebook GlobalManagers  Youtube Globalmanagers  

 

Contáctanos