The 3rd Way

 

Actualmente, las empresas debe encontrar nuevas formas de crear, liderar, organizar y vender para mantenerse relevantes y visibles en el mercado actual. Ser innovador puede dar como resultado la implementación de estrategias competitivas de gran durabilidad para las empresas.

El mundo de la Innovación frecuentemente se rige por un pensamiento binario y se dice que los innovadores tienen únicamente dos opciones, innovar pequeño o innovar en grande (innovate small or innovate big).

 Existe una tercera opción que significa menos riesgo y menos costo.

A través de la Tercera Vía de Innovación que se implementa en empresas como: Gatorade®, LEGO®, Victoria´s Secret®, Apple®, Guinness®, Novo Nordisk®, entre muchas otras, se ha logrado posicionar compañías mucho más poderosas y completamente Innovadoras.

 

 

Un enfoque distinto que mejora el valor de un producto, al innovar a su alrededor.

Empresas como LEGO® o Gatorade® han utilizado la Tercera Vía de Innovación logrando darle la vuelta a grandes crisis, fortaleciendo mucho más sus estrategias y creando desarrollos más sólidos.

Actualmente, existe una falsa dualidad basada en que la sabiduría convencional dice que para sobrevivir, las empresas deben ir más allá de la innovación incremental y sostenida e invertir en alguna forma de innovación radical.

 

 

 

¡Conoce más sobre la Tercera vía para Innovar aquí! 

 

Conoce más a fondo sobre “La Tercera de Innovación” a través de sus creadores Robert Rassumen y David Robertson, quienes explican que la mejor fuente de innovación no es un modelo lujoso, sino la gente que conforma una organización. Sin embargo, mucha gente piensa que innovar es solo un producto revolucionario para nuevos mercados, pero a veces las pequeñas ideas pueden generar un gran impacto.

También te puede interesar el artículo de YPO

eBook: EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS.

El artículo "La Tercera Vía para Innovar" escrito por Melisa Fleming, nos habla sobre todas las compañías que se están moviendo más allá de la innovación incremental hacia una innovación radical, ya que los líderes empresariales creen que la interrupción es la única forma de innovar. ¡Un enfoque distinto pero con un poder impresionante a través de las pequeñas ideas!

Leer más Read more

Hay una gran falla en el pensamiento innovador de hoy: una falsa dicotomía. La sabiduría convencional dice que para sobrevivir, las empresas deben ir más allá de la innovación incremental y sostenida e invertir en alguna forma de innovación radical. "Disrupt yourself or be disrupted" es el mensaje implacable que los líderes de la compañías escuchan.

Descargar 

Artículos Relacionados

Información de contacto

Global Managers
Tel: 5539 21 70 y 5559 61 46 
globalmanagers2020@gmail.com
ezequiel@globalmanagers.mx 
itzelglobalman@gmail.com

 Icono Facebook GlobalManagers  Youtube Globalmanagers  

 

Contáctanos