Actualmente, las empresas debe encontrar nuevas formas de crear, liderar, organizar y vender para mantenerse relevantes y visibles en el mercado actual. Ser innovador puede dar como resultado la implementación de estrategias competitivas de gran durabilidad para las empresas.

El mundo de la Innovación frecuentemente se rige por un pensamiento binario y se dice que los innovadores tienen únicamente dos opciones, innovar pequeño o innovar en grande (innovate small or innovate big).

Existe una tercera opción que significa menos riesgo y menos costo.

A través de la Tercera Vía de Innovación que se implementa en empresas como: Gatorade®, LEGO®, Victoria´s Secret®, Apple®, Guinness®, Novo Nordisk®, entre muchas otras, se ha logrado posicionar compañías mucho más poderosas y completamente Innovadoras.

Tercera Vía de Innovación

Un enfoque distinto que mejora el valor de un producto, al innovar a su alrededor.

Empresas como LEGO® o Gatorade® han utilizado la Tercera Vía de Innovación logrando darle la vuelta a grandes crisis, fortaleciendo mucho más sus estrategias y creando desarrollos más sólidos.

Actualmente, existe una falsa dualidad basada en que la sabiduría convencional dice que para sobrevivir, las empresas deben ir más allá de la innovación incremental y sostenida e invertir en alguna forma de innovación radical.

3rd_via

Nuestros Trainers y Facilitadores

Robert Rasmussen

Master Trainer en la METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

Marcela

Marcela

Facilitadora Certificada en la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®.

Pablo

Facilitador en la METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®, Marketing y Estrategia

David Robertson

Master Trainer en la METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

¡Conoce más sobre la Tercera vía para Innovar aquí!

Conoce más a fondo sobre “La Tercera de Innovación” a través de sus creadores Robert Rassmusen y David Robertson, quienes explican que la mejor fuente de innovación no es un modelo lujoso, sino la gente que conforma una organización. Sin embargo, mucha gente piensa que innovar es solo un producto revolucionario para nuevos mercados, pero a veces las pequeñas ideas pueden generar un gran impacto.

Contáctanos